reloj

Guía de compra

Costes del servicio de envío a domicilio

El servicio de envío a domicilio de los pedidos que realices en Hana Lole dentro del territorio nacional (Península y Baleares) tendrán un coste de 5,99€.
Aquellas compras cuyo importe supere los 45€ (IVA incluido).
Para pedidos fuera de España, puedes contactar con Hana Lole al número de teléfono 931 740 007. -Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes entre 9.00 y 18.00 horas- y te indicaremos el coste de envío de tu pedido.

Entrega

La entrega de tu pedido será efectiva entre 2-3 dias laborales posteriores a la recepción del correo electrónico de Confirmación de Pedido. (excepto en Baleares que puede llegar a ser un máximo de 6 días laborables)
Si por algún motivo la fecha de entrega no pudiera cumplirse y la fecha de entrega del pedido se retrasara, te informaríamos y te daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta que en cualquier caso no realizamos entregas en sábados, domingos ni festivos.

Política de devoluciones

Si deseas desistir del Contrato de Compra dentro de los 30 días naturales de plazo señalado en la cláusula 5, debes comunicárnoslo a través de nuestro número de teléfono junto con el numero de pedido.
Hana Lole te gestionará la recogida en tu domicilio o la nueva dirección que especifiques (GRATIS).

Hana Lole aceptará artículos devueltos que estén en perfecto estado, con su envoltorio original a ser posible (ya que de lo contrario el producto podría llegar a sufrir una depreciación) y su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento.
Tras examinar el producto te comunicaremos si tienes derecho a la devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en que nos hayas notificado tu intención de desistir, y en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. Dado el caso asumirás el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
En cuanto a los gastos de envío y devolución, serán abonados por Hana Lole siempre y cuando el motivo de la devolución sea error de Hana Lole:

  • El artículo servido no corresponda con el pedido.
  • Las características del producto no correspondan con las de la ficha web del producto comprado.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono +34 683225175.  Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes entre las y las 18.00 horas.

Devolución de productos defectuosos.

Si consideras que, en el momento de la entrega, el producto no está en perfectas condiciones (tara o defecto), deberás ponerte en contacto con nosotros siguiendo las indicaciones para realizar la devolución del producto que aparecen en el Formulario de devoluciones, sin coste alguno para ti.
El producto será recogido por nuestros mensajeros.
También puedes contactar con Hana Lole  por correo electrónico pedidos@hanalole.com facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 683225175. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes entre las 9.00 y las 18.00 horas.
Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico o por teléfono.

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0